Published: Mier, Octubre 03, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Falleció Ítalo Passalacqua a los 72 años

Falleció Ítalo Passalacqua a los 72 años

A las 10:30 horas de este lunes, en la Parroquia Italiana, se realizó la misa para despedir a Ítalo Passalacqua, quien falleció el pasado sábado producto de un paro cardiorrespiratorio.

La pareja de Ítalo Passalacqua, Patricio Herrera, se refirió al fallecimiento del periodista durante este domingo en Mantagua. Y ahora, el hombre conversó con Las Últimas Noticias sobre los últimos días de vida del comunicador. Él quería que lo llamaran, aunque fuera un hola, pelao ¿cómo estai? . Los tiempos se hacen cada vez más escasos y no puedes visitar a personas como el Ítalo, que estaba en un lugar muy lejano.

"Pero nos costaba mucho el tema del acceso".

Habla la mujer que asegura fue abusada sexualmente por Cristiano Ronaldo
Mayorga que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo , explica cómo sucedió. Esto porque la justicia estadounidense decidió reabrir un caso por supuesta violación en su contra.

Recordemos que el crítico de cine se alejó de los medios en 2014, precisamente luego del grave accidente que sufrió y que lo dejó con movilidad reducida. "Él era una persona con muy buen sentido del humor, muy positivo, muy trabaiador y siempre de frente sin miedo". "Digamos que tuvo un retiro obligatorio de la (TV)", afirmó.

"Después de su última caída, cuando se rompió el hombro, le diagnosticaron depresión, la que estábamos tratando con muchos medicamentos, y cuando tomas muchos medicamentos te empiezas a intoxicar".

"Los medicamentos te mejoran un lado y te echan a perder otro".

Like this: