Published: Mier, Octubre 31, 2018
Deportes | By Carmina Limon

#FelizCumpleDiego: Maradona festeja 58 años - Somos Deporte

#FelizCumpleDiego: Maradona festeja 58 años - Somos Deporte

Hoy es el cumpleaños número 58 de Diego Maradona y, entre tantos saludos de famosos y fanáticos, sobresalieron los mensajes (y silencios) de sus hijos: Dieguito Fernando, el hijo menor del exfutbolista, Dalma, Gianina y Diego Jr.

Diego Maradona continúa sumando triunfos en su campaña como director técnico en México, aunque la felicidad no sería plena por cuestiones familiares. No me interesan las fiestas, no me interesa cuánto cumplo... "Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58", reveló el astro argentino en conferencia de prensa.

Además de las lesiones sufridas como futbolista profesional y de los abusos de drogas y alcohol por años, algo reconocido por él mismo, Maradona sufrió infiltraciones de manera regular cuando fue el mejor jugador del mundo.

La Selecta escala en el ranking FIFA
La Selección Mexicana cayó un puesto en el Ranking Mundial de la FIFA , que este mes de octubre estrena nuevo líder con Bélgica . Por su parte, Inglaterra vuelve a la quinta posición a costa de Uruguay , con la que ha intercambiado el sexto puesto.

"No me distraigo y en lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y en darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha".

Maradona consiguió su quinta victoria, cuarta consecutiva, este sábado al frente de los Dorados de Sinaloa, al doblegar como local al Tampico Madero y no dejó pasar la oportunidad de recordar lo mal que estaba el equipo antes de que él llegara. "Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío; se los estoy sacando, por eso vamos bien". A los Dorados les queda en el calendario enfrentarse a Mérida como visitantes y recibir a Atlético San Luis.

Like this: