Published: Mier, Octubre 03, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Ganadora de La Academia enamora a jueces de La Voz México

Ganadora de La Academia enamora a jueces de La Voz México

Sin duda alguna la mayor sorpresa del primer programa de "La Voz México", fue el casting realizado por Erika Alcocer Luna, quien fuera la ganadora de la segunda temporada de "La Academia", el reality show de canto realizado desde hace más de una década por TV Azteca.

En las emisiones anteriores, en esa edición de La Voz...

La ganadora de la segunda generación de 'La Academia' se mostró contenta de ver a su excompañero, mientras Carlos no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al presenciar la interpretación de Erika del tema Never enoguh.

Sin embargo, Érika finalmente decidió quedarse en el equipo del cantante de reggaetón Maluma, quien celebró la decisión.

Históricas manifestaciones en contra de un candidato en Brasil: Jair Bolsonaro
Geraldo Alckmin , candidato del Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB), dijo que quien vote a Bolsonaro va a "perder derechos" conquistados.

México' será conducida por Lele Pons, con el apoyo en la coconducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como voz en off.

"Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción, también así como él estaba emocionado y también lo estaba".

Como mencionamos al inicio, podrás ver La Voz México 2018 por televisión todos los domingos a través de Canal 2 de Televisa y también podrás disfrutarlo en vivo por internet desde el sitio oficial de La Voz México (lavozmexico.com) o desde tu smartphone o tablet con la app de Televisión de Televisa.

Respecto a los jóvenes que integren su equipo, comentó que hará lo posible por estudiarlos bien, "a mí me gusta trabajar con la mejor vibra, la mala actitud no va conmigo, así que espero que los jóvenes aprendan que es fundamental para desarrollar un buen proyecto, en el transcurso de los días lo mejor que podemos transmitirles son nuestras experiencias, buenas y malas, porque esta carrera no sólo es dulzura", expresó.

Like this: