Published: Jue, Octubre 11, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Geraldine Bazán anuncia el fin de su matrimonio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán anuncia el fin de su matrimonio con Gabriel Soto

Por tal motivo, el actor había mantenido un perfil bajo tras difundirse la noticia de su divorcio; sin embargo luego del comunicado que publicó en Instagram su ahora ex esposa, Geraldine Bazán, él ha decidido publicar un mensaje a través de su red social.

"El día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley", escribió en el documento publicado ayer. "Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores", dice el comunicado.

Soto y Bazán procrearon dos hijas durante su relación; Elissa Marie y Alexa Miranda.

Los artistas se casaron en el 2016, pero se separaron un año después, en medio de rumores de infidelidad de parte del actor.

¡No levantan cabeza! El Bayern de James salió goleado por el Mönchengladbach
Con goles del alemán Mats Hummels al minuto cuatro y del holandés Noussair Mazraoui al minuto 22, se dio el empate en el terreno teutón.

De igual forma hace unas semanas Gabriel Soto fue captado en compañía de Irina Baeva disfrutando de su amor, esto generó muchos comentarios en contra de los famosos.

"Han sido dos años de constantes críticas acerca de mis decisiones personales". Dos años de ataques para mi, para mi entorno. "Porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite", precisó Soto.

Asimismo y en una frase que los fans de Bazán entendieron como otro golpe bajo a la actriz, el exmodelo dijo: "El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa".

Las fuertes declaraciones de Bozzo no terminaron ahí, sino que además afirmó que la relación que Baeva mantiene con Gabriel Soto se trata de sólo una calentura y no tiene futuro. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", finalizó y compartió un video.

Like this: