Published: Vie, Octubre 26, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Golazo de Di María evita derrota del PSG ante Napoli

Golazo de Di María evita derrota del PSG ante Napoli

Ángel Di María sacó un latigazo en tiempo adicional y la puso en un lugar inalcanzable para el portero David Ospina y decretar el empate de los parisinos ante Napoli por la Champions League.

La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso. No sería sorprenderte quedar eliminados.

Cerca de la media hora un gran pase de José Callejón le permitió a Lorenzo Insigne conectar el balón, levantándolo ante la salida de Alphonse Areola y así abrir la cuenta para la visita.

Asesinato de Jamal Khashoggi fue "monstruosamente planeado", según Turquía
Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. El periódico dijo que las cuatro llamadas fueron a Bader al-Asaker, el jefe de la oficina del Príncipe Mohammed.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja cuando el atacante belga Dries Mertens nada más tuvo que empujar el balón a boca de jarro a los 77 tras un grosero fallo del central brasileño Marquinhos, quien no supo despejar un balón llovido al área.

Pero Di María rescató a los suyos en el tercer minuto de descuento con un zurdazo cruzado y ajustado, que deja al PSG con cuatro puntos en tercera posición, uno menos que el Napoli y dos menos que el Liverpool, que goleó 4-0 al Estrella Roja. Virtudes que no salieron a relucir este miércoles, y que el PSG deberá recuperar en los duelos de vuelta ante ingleses e italianos.

Las atajadas más espectaculares de Ospina fueron precisamente a los dos mejores cracks del PSG: Neymar y Kylian Mbappé.

Like this: