Published: Sáb, Octubre 20, 2018
Deportes | By Carmina Limon

GONZALO HIGUAÍN: "Juventus me echó… luego llegó Cristiano"

GONZALO HIGUAÍN:

"Ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto".

"La decisión de marcharme no fue mía".

"El club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no me podía quedar, intentaron encontrar una solución. La mejor fue venir al Milan", comentó el Pipita en La Gazzetta dello Sport.

"Yo guardo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien". Todos lo dicen, me dieron la patada. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron. Higuaín no hizo más que confirmar lo que se sospechaba desde el principio: su marcha salida de la Vecchia Signora no fue decisión suya.

Reportan caída de YouTube a nivel mundial
Usuarios de diferentes países del mundo reportan caída de YouTube desde aproximadamente las 20:30 de la noche. La caída del sitio de videos se ha convertido en tendencia en Twitter con la etiqueta #YouTubeDown .

La actualidad en Milan: "Gattuso tiene algo diferente, te mira y sentís lo mucho que ama el fútbol".

Su entrenador ideal. "Sin duda, Sarri". Gonzalo Higuaín es el refuerzo estrella del Rossonero, mientras que Mauro Icardi es el capitán del Neroazzurro.

Higuaín, que participará en su primer derbi contra el Inter de Milán el domingo, ha marcado cuatro goles en sus primeros nueve partidos con el Milan. Sobre el capitán nerazzurro, dijo que no hay un enfrentamiento personal. "Aquí no estamos jugando al tenis, sino al fútbol". "El equipo está de su lado, es una persona muy intensa que muere por sus jugadores". "Es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así y le deseo lo mejor", terminó el centrodelantero.

Además, no perdió oportunidad para criticar al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, con quien vivió un cruce de declaraciones tras su salida de ese equipo para ir con Juventus. (Ezequiel) Lavezzi se fue mal, (Edinson) Cavani también. Pero nunca es culpa de él.

Like this: