Published: Mier, Octubre 31, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Google celebra Halloween con este juego

Google celebra Halloween con este juego

Mañana, 31 de octubre, se celebra la cada vez más global festividad de Halloween, por el cual hemos recomendado varios juegos gratis.

El equipo construyó varios sistemas para habilitar este juego multijugador, todos ejecutándose en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y cofundado por Google Cloud y Unity. Entre más recolectes, más te adentrarás en el terreno de ru rival. El equipo que ha recibido la mayor cantidad de llamas gana.

Los jugadores más avispados que vayan liderando el ránking de llamas aportadas a la base desbloquearán poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna o atravesar las paredes del mapa. Los jugadores también pueden compartir los superlativos personales que se les otorga al final del partido en función de sus buenas actuaciones. De ahí que se vuelva adictivo. Google celebra Halloween con un juego interactivo multijugador. Solo abre Google en tu navegador y haz clic en el Doodle.

La gasolina Premium puede costarte más a partir de mañana
La Secretaría de Hacienda ( SHCP ) retirará el estímulo fiscal a la gasolina tipo Premium durante la próxima semana, el cual se aplica al impuesto especial sobre producción y servicios.

Los usuarios alrededor del mundo tienen la posibilidad de participar del juego "Great Ghoul Duel", en su propia sesión privada con un grupo de amigos, o en una sesión abierta con un grupo de jugadores elegidos de forma aleatoria, de todo el mundo. Solo recuerda, no te excedas porque el verdadero miedo es acumular trabajo o tarea por invertirle mucho tiempo a "The Great Ghoul Duel".

Este es el primer Doodle en que los jugadores pueden elegir organizar un juego con hasta siete amigos y familiares a través de un enlace de invitación personalizada.

Like this: