Published: Lun, Octubre 01, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Greeicy Rendón y David Bisbal publican su nuevo sencillo "Perdón"


David Bisbal, ha estrenado esta mañana el videoclip de la canción 'Perdón' que el artista almeriense grabó íntegramente en Marbella.

David Bisbal junto a la colombiana Greeicy Rendón lanzaron su nueva canción "Perdón", de la mano de los productores colombianos Mauricio Rengifo y Andres Torres, nominados a Grammy Latino.

Sobre esta canción Bisbal ha señalado que "Perdón, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico". Creo que el tema y su video reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros.

Récord en el precio del petróleo: ¿se viene otra suba?
Zangeneh explicó asimismo que, por el momento, Corea del Sur es el único país que cortó sus importaciones de petróleo iraní por tercer mes consecutivo.

Luego de haberse ganado toda la atención con su hit 'A partir de hoy', que grabó con Sebastian Yatra, Bisbal volvió con una nueva propuesta. Esta canción consiguió el Nº1 en 9 países y su videoclip supera los 138 millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha.

También fue galardonado con el New York Award como mejor artista latino, reconocimiento que será entregado en la gala New York Summit el próximo 23 de octubre.

Like this: