Published: Jue, Octubre 11, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Habló Marcelo Tinelli: ¿Diego Boneta estará en ShowMatch?

Habló Marcelo Tinelli: ¿Diego Boneta estará en ShowMatch?

Diego Boneta, el actor mexicano que hizo de Luis Miguel, ya está en nuestro país.

Luego del anuncio de Rial, Ángel de Brito comunicador de Clarín, reveló que los dos artistas se encontrarán en algún lugar de Buenos Aires para grabar una publicidad de un shampoo conocido. De hecho, Marcelo Tinelli expresó en su cuenta de Twitter que tiene muchas ganas de contar con el artista en la pista del Bailando 2018, justo en la semana de debut del un nuevo ritmo inspirado en los hits de Luis Miguel.

Esta es la segunda vez que el cantante y actor mexicano viajan a Argentina, ya que en esta ciudad grabó Diego en 2007 su primer disco titulado Diego.

"Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta", manifestó el conductor, aunque luego aclaró que todavía no está cerrada su actuación en el programa. El joven encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix y acá tuvo un éxito rotundo.

Marcelo Tinelli quiero tener a Diego Boneta en ShowMatch
Marcelo Tinelli quiero tener a Diego Boneta en ShowMatch

Boneta no ha otorgado ninguna entrevista, ni explicado las razones de su viaje, ya que está tratando esta visita con la mayor discreción posible.

Esa versión fue echada por tierra con una historia de Instagram del actor que se pone en la piel de El Sol con un emoji de la bandera argentina desde un avión.

"Tenía un compromiso de venir a la Argentina desde hacía varios meses, pero no podía hasta después de terminar de filmar Terminator..." Este país me encanta. "Pure happiness (Pura felicidad)", agregó Boneta en la imagen. "Me encanta (la serie) porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel".

Perú: Detienen a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos
Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. No hay un solo cargo real contra Keiko Fujimori , rechazamos y repudiamos el uso arbitrario de las instituciones.

Like this: