Published: Sol, Octubre 21, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Huawei Mate 20 Pro vs. iPhone XS Max

Huawei Mate 20 Pro vs. iPhone XS Max

Lo que más llamó la atención de este lanzamiento, fueron las nuevas cámaras del equipo.

Desde el año 2014 en que se lanzó el primer equipo de la serie Mate, esta no ha dejado de sorprender ya que es la que incluye las innovaciones más destacadas de la firma.

Sus nuevos teléfonos tienen el procesador más potente del mercado (Kirin 980), una cámara triple Leica y un sistema de carga inalámbrica inversa que convierte al móvil en cargador de otros dispositivos. El nuevo dispositivo representa la cumbre del lujo móvil y la inteligencia artificial móvil, expresada en un diseño funcional atemporal.

El Huawei Mate 20, en tanto, cuenta con un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que nos permitirá sacar fotografías de calidad profesional. ¿Desempeño del equipo? Este trío de lentes admite una amplia gama de distancias focales (equivalente al rendimiento de una lente con zoom de 16-270 mm), lo que permite imitar los resultados de las cámaras profesionales.

El HUAWEI Mate 20 lite fue creado con los nuevos jóvenes empresarios en mente, para satisfacer sus necesidades de desempeño y elegancia, al mismo tiempo que otorga la capacidad de tomar hermosas fotografías con sus cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, así como EMUI 8.2, la capa de personalización de Android Oreo exclusiva de Huawei, que integra el software y el hardware a la perfección para entregar una experiencia superior. Por otro lado, AI Spotlight Reel identifica clips de vídeo relacionados y genera automáticamente un montaje de 10 segundos. Dependiendo del modelo que compre, el Huawei Mate 20 Pro cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Reportan caída de YouTube a nivel mundial
Usuarios de diferentes países del mundo reportan caída de YouTube desde aproximadamente las 20:30 de la noche. La caída del sitio de videos se ha convertido en tendencia en Twitter con la etiqueta #YouTubeDown .

El nuevo soporte de navegación por gestos permite interactuar con solo tocar y deslizar. Gracias al diseño el fabricante logra aprovechar hasta un 82% de la parte frontal del dispositivo. Además de la identificación del usuario, este conjunto de sensores permite que los efectos de embellecimiento del retrato se realicen de una manera más natural. Esta característica suele ser habitual en los modelos recientes, para uso en condiciones muy extremas. En el caso del Mate 20 la batería es de 4 mil mAh.

Consigue dos días de autonomía, lo que hay que combinar con la comodidad de la carga rápida. Utilizando Huawei SuperCharge de 40 W, los usuarios pueden cargar su batería desde cero hasta aproximadamente el 70% (2.940 mAh) en 30 minutos. El accesorio se vende por separado, y a diferencia del S-pen de Samsung, no se puede guardar dentro del dispositivo.

El Mate 20 Pro usa procesadores diseñados por Huawei, en lugar de los chips populares producidos por Qualcomm Inc.

También comparó la duración de la batería, con la del Mate 20 X supuestamente alcanzando las 6.67 horas mientras que la del Switch solo alcanza para 3.03 horas.

Like this: