Published: Lun, Octubre 01, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Indignación: una kiosquera fue acosada por un cliente y quedó registrado - Policiales

Indignación: una kiosquera fue acosada por un cliente y quedó registrado - Policiales

Un abusador en Argentina casi fue linchado por los vecinos de un kiosko en la localidad de Lomas del Mirador en la provincia de Buenos Aires.

"No la acosé, la apoyé, no la violé ni nada, tiene que haber derecho carnal, no hubo ningún derecho carnal", fue el repudiable argumento del hombre.

La reacción de la joven no se hizo esperar y le propinó una cachetada al hombre, que se retiró como si nada hubiese pasado. La secuencia que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad. "Sentí mucha bronca de no haber hecho un escándalo", dijo la afectada.

La mujer denuncio al hombre con las autoridades, y con ayuda del video, comenzó su búsqueda, pues estaba muy segura de que vivía muy cerca de donde sucedieron los hechos.

Finaliza la marcha por los 43 de Ayotzinapa en CDMX
Manifestantes llevaron a cabo una misa en el Ángel de la Independencia en recuerdo de los 43 estudiantes de Ayotzinapa . No obstante, enfatizó que no habrá una "cacería de brujas" en la siguiente administración.

Finalmente la Policía lo detuvo y lo trasladó a la comisaría más cercana.

Según trascendió, fue señalado por vecinos de acosar sexualmente a distintas mujeres, incluso, menores de edad.

Tras la golpiza, el hombre de 47 años identificado como Omar Giordano escapó a su casa donde se refugió y posteriormente fue detenido por la policía. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. "Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas", dijo en frente de las cámaras de televisión después de ser agredido por algunos vecinos, que lo tiraron al piso para luego patearlo.

Like this: