Published: Lun, Octubre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Intratable: Juventus derrotó a Udinese y solo gana en la Serie A

Intratable: Juventus derrotó a Udinese y solo gana en la Serie A

Más de lo mismo ocurre en la página de EA Sports, que cuando pinchas en el apartado "juegos", se despliegan los diferentes títulos, entre ellos FIFA 19.

"Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo".

"Cristiano Ronaldo ha mostrado su gran profesionalismo y su dedicación en el curso de los últimos meses, es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus".

"Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la cobertura se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA", declaran.

La fotografía del jugador de Juventus ha sido reemplazada en el segmento superior por la de un grupo de amigos frente a una consola de videojuegos y algo similar ha sucedido en diversos lugares del sitio web.

Crisis migratoria venezolana podría generar un impacto fiscal en Colombia
El país liderado por Nicolás Maduro se ha visto enfrentado a una cruenta crisis social, política y económica producto de la inflación, que podría superar 1.000.000% este año, según el FMI.

A todas luces, la empresa está buscando minimizar el impacto negativo generado por las acusaciones que enfrenta el exitoso futbolista portugués.

Algunos patrocinadores del jugador, entre ellos Nike, expresó su preocupación por el caso del jugador, una de sus grandes imágenes.

Cristiano lo celebra. Porque sabía desde el primer momento que el Madrid lo echaría de menos.

La superioridad del Juventus fue evidente también en la reanudación y los "bianconeri" no terminaron goleando solo por una actuación sobresaliente de Scuffet, que negó el gol a Cristiano, a Bernardeschi y a Cancelo con unas intervenciones providenciales.

Like this: