Published: Sol, Octubre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Jorge Lorenzo, trasladado al hospital tras fuerte caída en MotoGP

Jorge Lorenzo, trasladado al hospital tras fuerte caída en MotoGP

Finalmente, Lorenzo fue enviado al centro médico del circuito para someterse a un reconocimiento. "Ha sido un gran golpe".

Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia.

"Será emocionante correr en Tailandia por primera vez; seguro que habrá muchos fans en las gradas y eso siempre es bonito".

Jorge Lorenzo sufrió una aparatosa caída en el Premio de Tailandia del MotoGP. "Por suerte no se ha roto nada pero habéis visto la volada y el impacto contra el suelo, el tiempo dirá qué ocurre", aportó al respecto. "Parece que no es nada", aportó.

"Tiene una fuerte contusión a la muñeca izquierda y al tobillo derecho". No apreciamos inicialmente fracturas. "Tras las pruebas diremos si está preparado o no para correr", aportó.

Propone López Obrador crear Guardia Civil en México
Si bien las cifras varían, se contabilizaron al menos varias decenas de estudiantes muertos y otros miles fueron detenidos. Tenemos que tomar en cuenta que el Ejército es pueblo uniformado, no ver a los soldados, a los marinos como enemigos.

"Dentro de la espectacularidad o brutalidad de la caída, he tenido mucha suerte de, en principio, no tener nuevas fracturas y que las fracturas anteriores no hayan empeorado", explicó Lorenzo.

"Hoy ha pasado una cosa rara porque los neumáticos se han comportado de forma rara en la cuarta sesión".

Lorenzo sí reconoció, sin más, que comentaron la situación pero que no iba a dar más detalles, para aclarar casi de inmediato que "no hay ningún tipo de guerra ni ningún mal rollo". En ese sentido, estoy tranquilo pues ha sido un fallo técnico y eso me tranquiliza. "No fue mi culpa, ni por apurar más, ni por frenar más con el freno trasero ni nada por el estilo", agregó.

"Me hubiese gustado no caerme y poder salir mañana, porque lo estaba haciendo bastante bien en el segundo libre y vamos a ver, pero las posibilidades de que coja mañana la moto no son muy altas, aunque hasta que no vea cómo me encuentro no quiero tomar ninguna decisión", indicó.

Like this: