Published: Sol, Octubre 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

La ceremonia de pesaje entre McGregor y Khabib se salió de control

La ceremonia de pesaje entre McGregor y Khabib se salió de control

Los cinco millones de dólares combinados en bolsa base empatan el récord de bolsa total reportada públicamente en una pelea de UFC, establecida en UFC 202 en Las Vegas con Conor McGregor ganando los mismos 3 millones de dólares en esa ocasión, y Nate Diaz 2 millones de dólares al igual que Nurmagomedov.

McGregor regresa al octágono por primera vez desde el 12 de noviembre del 2016 que se reclamó el cinturón que ahora tiene Nurmagomedov al vencer por nocaut a Eddie Alvarez en el Madison Square Garden de New York. El peleador ruso nunca ha perdido un solo round en toda su carrera.

El irlandés mantendrá la marca como el atleta mejor pagado en salario base en la historia del UFC con un sueldo de 3 millones de dólares por pelear en UFC 229, sin bono de victoria. La máxima estrella de este deporte se enfrenta al campeón de peso ligero, un ruso que no ha perdido en 26 peleas y quiere hacer historia.

Cristiano Ronaldo felicita a Luka Modric
Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera", dijo CR7. Mohamed Salah en los premios The Best FIFA (Foto: Getty).

Khabib ha derribado a ocho de sus oponentes al menos una vez, incluyendo un récord para el UFC de 21 derribos contra Abel Trujillo en mayo del 2013.

En pleno evento, ambos peleadores de Artes Marciales Mixtas intercambiaron algunas palabras en el careo mientras Dana White, presidente de la UFC, intentaba calmar la situación.

La pelea será la noche de este sábado en al T-Mobile Arena de Las Vegas, a partir de las 20:00 horas (de Guatemala) y será transmitida únicamente por Fox Premium y Fox Action.

Like this: