Published: Mier, Octubre 31, 2018
Deportes | By Carmina Limon

La coincidente sanción a los entrenadores de River y Boca — Copa Libertadores

La coincidente sanción a los entrenadores de River y Boca — Copa Libertadores

Desde afuera puede parecer una cuestión muy simple de resolver, sobre todo después de la actuación estelar de "Pipa" en el 2-0 de la ida sobre Palmeiras, pero Guillermo Barros Schelotto aún no lo tiene tan claro.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, marginó este lunes al mediocampista colombiano Edwin Cardona de la lista de concentrados para la segunda semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil, lo que supone un indicio sobre su salida del club a fin de año.

El Mellizo, de cara a la vuelta de las semifinales ante los brasileños, deberá observar el encuentro desde uno de los palcos, sin posibilidad de comunicación con sus ayudantes de campo. El castigo fue por el ingreso tardío del equipo a la cancha luego del medio tiempo en un partido previo. De esta manera, en el banco de suplentes estará sentado su hermano Gustavo. El importe será debitado automáticamente del monto que recibe la institución en concepto de derechos de televisación o patrocinio. Además, el técnico recibió una multa de 1.500 dólares y el club xeneize, otra de 23.000. El ente que regula el fútbol en Sudamerica volvió a dar un fallo a poco más de un día del partido y decidió suspender a Guillermo Barros Schelotto.

#FelizCumpleDiego: Maradona festeja 58 años - Somos Deporte
Diego Maradona continúa sumando triunfos en su campaña como director técnico en México, aunque la felicidad no sería plena por cuestiones familiares.

Además el organismo advierte "expresamente a River Plate y a Marcelo Gallardo que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante".

La Conmebol cada vez está siendo más rigurosa con temas de reglamento.

Like this: