Published: Mar, Octubre 02, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

La Fiesta del ine regresa a Vitoria con entradas a 2,90 euros

La Fiesta del ine regresa a Vitoria con entradas a 2,90 euros

En total, durante las 14 ediciones realizadas hasta la fecha, más de 20,7 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine son Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

Dos películas españolas, 'Ocho Apellidos Vascos' y 'Un monstruo viene a verme' lideran el ranking histórico de espectadores de la iniciativa.

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine arranca este lunes en 346 cines de toda España con 708.000 personas acreditadas hasta ahora, que podrán disfrutar hasta el próximo miércoles de entradas para las películas en cartelera por 2,90 euros.

Facebook fue víctima de hackeo y afecta a 50 millones de cuentas
Según Mark Zuckerberg , Facebook ha podido arreglar la vulnerabilidad de la seguridad para evitar nuevos posibles robos de acceso. Por eso, cerca de 90 millones de usuarios tendrán que volver a iniciar sesión en Facebook en sus dispositivos de confianza.

La última edición de la Fiesta del Cine, que se celebró el pasado mes de mayo, registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días que duró el evento, entonces Vengadores: Infinity War, Campeones y Un lugar tranquilo fueron las películas más vistas por los espectadores. Eso sí, como todos los años será necesario acudir con acreditación. Lo único que necesitarás, en esta ocasión, es haberte acreditado anteriormente en la página web www.fiestadelcine.com. Podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes). Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas. Las entradas se pueden adquirir posteriormente en la taquilla, en cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y en plataformas habituales de venta por internet.

A la hora de sacar las entradas, si vas a comprarlas en la taquilla del cine de forma física, basta con que presentes la acreditación que has obtenido y el DNI.

Like this: