Published: Sáb, Octubre 27, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

La metedura de pata de Alba Flores que dispara la vergüenza ajena

La metedura de pata de Alba Flores que dispara la vergüenza ajena

A la consulta de si tenía ganas de ver la entrega, Alba Flores señalaba: "Muchas, muchas ganas". Cuando la prensa le consultó por la película 'El fotógrafo de Mauthausen' comenzó a hablar del film 'Quién te cantará' de su gran amiga Najwa Nimri. Y es que la figura de 'La casa de papel' asistió a la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen', protagonizada por Mario Casas, pensando que estaba en la de 'Quién te cantará', de su amiga Najwa Nimri. No sabemos si fue el exceso de flashes o las horas, pero lo cierto es que la hija de Antonio Flores no llegó a la presentación de la nueva película del director de la aclamada "Magical Girl", sino a la de la expareja de otra de sus compañeras de reparto en la prisión de Cruz del Norte, Berta Vázquez.

"Pese a que el reportero ya se olía que algo no cuadraba siguió preguntando: ""¿Eres seguidora de Mario"?

Asesinato de Jamal Khashoggi fue "monstruosamente planeado", según Turquía
Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. El periódico dijo que las cuatro llamadas fueron a Bader al-Asaker, el jefe de la oficina del Príncipe Mohammed.

"Con muchísimas ganas, sí, sí. Estaba con Najwa codo con codo cuando la estuvo grabando y cada cosa que me contaba me daba más ganas de verla, así que tengo mucha expectación", respondió la actriz. "Alba Flores no sale de su asombro y pregunta, entonces, "¿De Mario?

"Esta no es la película de Najwa, ¿eh?", le avisaba el reportero. "No me lo puedo creer", comentó la actriz, visiblemente avergonzada. "¡Lo que me acaba de pasar!", dice boquiabierta, en unas imágenes que se han convertido en viral en la plataforma de videos de YouTube.

Like this: