Published: Mier, Octubre 03, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Según el programa de televisión "El Chiringuito",Leo Messi y Piqué atraviesan grandes problemas, algo que se desató luego de los últimos tres encuentros en los que el Barcelona no ha logrado conseguir una victoria.

Los dirigidos por Ernesto Valverde lideran, junto con el Real Madrid, la Liga con 17 unidades, pero las 3 jornadas consecutivas sin ganar (empate ante el Girona, derrota contra Leganés e igualdad con Athletic Bilbao) provocaron un cortocircuito entre ambos futbolistas.

Huracán Rosa tocaría tierra como tormenta tropical el lunes
En los municipios de dicha región, se estiman acumulados de 50-75 mm y puntuales de hasta 100 o 250 mm. Después pasará como depresión tropical sobre Sonora , así como Arizona y Utah en Estados Unidos.

Parece que las cosas en la interna del FC Barcelona cada vez viven momentos más tensos, pues luego que en LaLiga no han obtenido los resultados esperados, ahora se ha develado que existe una ruptura entre dos elementos de gran peso dentro de la plantilla; Lionel Messi y Gerard Piqué estarían viviendo un auténtico divorcio. Messi y Gerard Piqué. El central le echa en cara que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y dice que sólo habla cuando está con Argentina. "El 10 del Barcelona no se habría callado la boca y le recriminó la floja labor de la defensa", informó este martes 'Infobae'. Inda sostuvo que del otro lado "Messi se la devolvió diciendo que les meten goles y que atrás son un coladero". Todo esto se da en la previa al duro choque que deberán afrontar mañana miércoles los catalanes en su visita al Tottenham, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Like this: