Published: Lun, Octubre 01, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Lady Gaga lanza 'Shallow', parte del soundtrack de "A Star Is Born"

Lady Gaga lanza 'Shallow', parte del soundtrack de

Lady Gaga tiene una carrera como cantante perfecta y un éxito como actriz podrá ser un plus.

La esperada película trata acerca de una chica de 30 años de nombre Ally - quien como ya comentamos será Lady Gaga quien le dará vida - que se encuentra luchando por hacer realidad su sueño de ser cantante y que encuentra una oportunidad al conocer al cantante de música country, Jackson Maine, interpretado por el actor Bradley Cooper.

La banda sonora completa de la cinta estará disponible en formato digital el 5 de octubre y en formato físico el 12 de octubre, y traerá 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo.

La actuación de Lady Gaga en este filme ha sorprendido a varios pues ha obtenido excelentes criticas y se le ha llegado a considerar como posible candidata a los premios Globos de Oro y hasta la "figurilla dorada".

Además de la canción, se liberó un video en el que aparecen imágenes de la película dirigida por Cooper.

España presentará protesta por críticas de Almagro a Zapatero
Evo, a su turno, calificó al secretario general de servil al imperio norteamericano y agente del golpismo de Trump. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Sin duda alguna, una gran experiencia y logro para la hoy actriz Lady Gaga.

"Y con Bradley, él solo canta desde su alma y sabe cómo contar una historia cuando canta y lo escuché de inmediato".

"Trabajé en 'Joanne' con Mark Ronson".

Lady Gaga participa en la película "A Star is Born", e interpreta a una aspirante a cantante que triunfa y podría suponerse modelado a partir de su propio camino a la fama, pero la artista dice que nada podría estar más lejos de la verdad.

Like this: