Published: Sol, Octubre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Lakers siguen sin ganar en la temporada

Lakers siguen sin ganar en la temporada

Por su parte, el base Patty Mills anotó la canasta decisiva a 6,8 segundos del final del tiempo extra que sirvió a los Spurs de San Antonio para remontar una pizarra adversa que les terminó por dar la victoria.

Los tejanos se impusieron gracias a la labor de LaMarcus Aldridge, autor de 37 puntos y 10 rebotes, y DeMar DeRozan, que aportó 32 tantos y 14 asistencias.

James firmó 32 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes, mientras que Kyle Kuzma agregó 37 tantos en unos Lakers sin Brandon Ingram ni Rajon Rondo, sancionados por la NBA tras la pelea del sábado contra los Rockets. El español Pau Gasol contribuyó con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 18 minutos.

San Antonio sufría en la transición defensiva, especialmente para frenar los contraataques locales de un Kuzma espectacular (48-51), pero su acierto desde el perímetro -tres triples de Marco Belinelli- le permitía seguir en ventaja al descanso (60-65).

Prisión en España para ex juez peruano fugado mientras se decide extradición
El pasado 7 de octubre, César Hinostroza fugó del Perú a través de la frontera de Perú con Ecuador con la ayuda de una agente de Migraciones.

El estelar de los Lakers alcanzó el 74to triple doble de su carrera. En el epílogo del largometraje, LeBron James falló un tiro brincado de alto porcentaje que le hubiera dado la victoria a sus Laguneros.

Todo indicaba que los Spurs se llevarían el partido (120-128 a falta de 1:10), pero hubo una gran reacción californiana y James, que llevaba un 2/16 en triples durante la temporada, envió el duelo a la prórroga con un impresionante lanzamiento exterior a falta de 2,4 segundos.

A pesar de la llegada de Lebron James a los Lakers, el equipo angelino de la NBA no ha sido capaz de ganar en lo que va de la temporada, pues acumulan un récord de 0-3.

Los Ángeles Lakers derrotó 131- 113 a los Suns el último miércoles 24 de octubre.

Like this: