Published: Lun, Octubre 29, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

¡Lamentable! Luis Miguel podría dejar de cantar y estas serían las causas

¡Lamentable! Luis Miguel podría dejar de cantar y estas serían las causas

La escritora afirmó que el cantante padece un mal que podría adelantar su retiro de los escenarios: una enfermedad en su oído que le ocasiona problemas en el escenario y también lo hace tener mala afinación.

Este problema podría ponerle fin a la carrera musical de "El Sol de México", ya que, según Icaza es un problema muy severo, que lo "está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida".

"Luis Miguel siempre se ocupó de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído", cerró la mujer.

Varios muertos tras tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh, Estados Unidos
" Hay un tirador activo en el área de Wilkins y Shady ", informó el departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh en Twitter . Nuestra solidaridad con toda la comunidad judía en el mundo y con los familiares de las víctimas.

Claudia de Icaza escribió una biografía sobre Luis Miguel, que enojó al artista y terminó en un juicio, y reveló que el cantante padece Tinitus.

Las declaraciones de la escritora llegan al mismo tiempo en que se dio a conocer un video en el que se lo puede ver a Luis Miguel visiblemente molesto con los técnicos de sonido de uno de los últimos recitales que dio en México. La ira del intérprete es tal, que interrumpió el ritual que tiene durante sus presentaciones de lanzar rosas blancas a los asistentes para dirigirse a los técnicos de sonido y posteriormente les lanzó con fuerza una de las flores.

En enero pasado el diario mexicano El Universal publicó que el cantante padecería Tinnitus o acúfeno. Según el sitio, personas con tinnitus severo "pueden tener dificultad para oír, trabajar o incluso dormir". Entre las principales causas se encuentran: la exposición a ruidos fuertes, problemas cardiacos o vasculares, algunos medicamentos, tumores cerebrales, entre otros.

Like this: