Published: Mar, Octubre 02, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Le implantaron un pene biónico, lo estrenó y terminó en coma

Le implantaron un pene biónico, lo estrenó y terminó en coma

Afortunadamente el pene biónico está conectado a sus testículos, por lo que es posible que tenga hijos.

Andrew Wardle se comenzó a hacer famoso en 2015, cuando los medios conocieron su caso ya que había nacido con una extraña malformación congénita conocida como extrofia vesical lo que quiere decir que nació sin su miembro reproductor, lo que complicó toda su vida, en especial la sexual, ya que cuando alcanzó la mayoría de edad, inventaba pretextos para no tener intimidad con nadie. Pero a los 45 años su vida cambió. Se espera que Wardle se recupere muy pronto.

Andrew Wardle, de origen británico, se sometió a una operación que le costó alrededor de 65 mil dólares para implantarle un pene biónico, y quien tiempo después describió como "ridículamente grande". Todo esto acabó cuando los cirujanos del Hospital Universitario de Londres le implantaron un pene biónico a partir de la piel, el músculo y los nervios extraídos de uno de sus brazos, así como una vena tomada de una de sus piernas.

Según reporta el Daily Mail, el hombre ingresó en coma poco después de que la pareja mantuviera relaciones sexuales por primera vez, lo que hizo creer a su esposa que ésa era la causa del colapso.

El Gobierno eliminó los incentivos por ahorro y recorta la tarifa social
Tras el fin del invierno y aprovechando las temperaturas más cálidas, el Gobierno Nacional aplicará un nuevo incremento de la tarifa del gas desde este lunes 1º de octubre .

Su novia lo encontró inconsciente en el suelo una semana después de haber hecho el amor, fue trasladado a un hospital y estuvo en coma por cinco días, informó Sickchirpse.

Tras todo tipo de pruebas, que incluso descartaron cáncer de páncreas, descubrieron que tenía un problema en la vesícula biliar y se la extirparon con una laparoscopía.

Según los médicos, la operación fue un éxito y, 6 semanas después, Wardle pudo perder su virginidad con su novia Fedra.

Like this: