Published: Sáb, Octubre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Luis Miguel sube al escenario en aparente estado de ebriedad

Luis Miguel sube al escenario en aparente estado de ebriedad

Luis Miguel nuevamente se encuentra en el medio de la polémica, luego de que diversos seguidores comenzaran a reclamarle por su mala o nula actuación en el Auditorio Nacional la noche de este jueves, además, de que su oficina ha enviado un comunicado para confirmar que su presentación de este sábado en Morelia será reprogramada. Se supo que vendrá a la Argentina pero no para dar un show sino para un compromiso comercial que tiene que ver con una publicidad de agua mineral. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos.

Desde su cuenta de la red social, Ángel arrobó a distintos conductores que hacen espectáculos como José María Listorti o Marcelo Polino y también a Moria, la reemplazante de Jorge en Intrusos durante su licencia: "Guau que bueno primiciar por 'tuirer', George. ¡Ja!"

Laura Ubfal desmintió la versión que tenía Jorge Rial.

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué
Todo esto se da en la previa al duro choque que deberán afrontar mañana miércoles los catalanes en su visita al Tottenham , por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League .

"Le habrán pasado el dato apurado".

El Rey volvió a tener protagonismo mundial con la serie que refleja su vida en Netflix, protagonizada por Diego Bonetta, cuya segunda temporada ya fue confirmada para abril de 2019. La guerra sobre primicias es otro tema.

El periodista reveló en sus redes una importante información acerca del cantante mexicano Luis Miguel.

Like this: