Published: Mar, Octubre 30, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Macabro: Encontraron a un futbolista brasilero degollado y sin genitales

Macabro: Encontraron a un futbolista brasilero degollado y sin genitales

Estaba jugando a préstamo en el Sao Bento de la Segunda división pero tenía contrato con el club paulista hasta el final de la temporada. La policía local investiga este homicidio del que aún se desconocen las causas. Su cuerpo fue arrojado cerca de unos arbustos.

Según los medios paulistas, el futbolista fue hallado casi decapitado y sin genitales la noche del sábado en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por personas que iban caminando por la zona.

Según las primeras pericias, las heridas fueron provocadas por un arma blanca, pero todavía no se confirmó si los genitales fueron cortados antes o después de su muerte, lo que será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato.

Doblete de Cristiano Ronaldo y remontada de Juventus: 1-2 sobre Empoli
En los papeles, Juventus no debía tener problemas para vencer a un Empoli que marcha en los últimos lugares de la Serie A .

Luego, el mediocampista pasó por Ponte Preta, Coritiba y Botafogo, club desde el cual había llegado a San Pablo, en donde no logró afianzarse. Se trabaja sobre las pistas de un crimen pasional. "Es con profundo pesar que el Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor", escribió el club en el comunicado. El suceso se ha convertido aún más trágico cuando la Policía local ha confirmado el modo en que se encontró el cuerpo del joven futbolista.

'Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. "El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", manifestó la policía de Brasil a los medios locales.

Like this: