Published: Sol, Octubre 28, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Maduro confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

Maduro confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

Con la etiqueta #MaduroNoEresBienvenido, usuarios en Twitter rechazan la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a México para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista al salir de la casa de transición ejemplificó que también asistirán, el 1 de diciembre, el segundo en la jerarquía de mando de Corea del Norte y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, son dos de los 15 jefes de Estado que han confirmado su asistencia el próximo 1° de diciembre, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como mandatario de México.

Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea, y Colville Young, gobernador de Belice.

La Policía busca a un ladrón idéntico a Ross de Friends
Sin embargo, algunos comentaristas les recordaron a sus amigos que detrás del chiste había ocurrido un crimen en la vida real. La policía hizo un llamado a cualquier persona con información sobre el robo, que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre .

El Gobierno actual de México encabezado por Enrique Peña Nieto es crítico hacia el presidente venezolano.

México forma parte del denominado Grupo de Lima, integrado por 14 naciones del continente americano que buscan contribuir a resolver la profunda crisis política y económica que golpea a Venezuela.

La ceremonia de investidura se realizará en el Congreso mexicano y tanto el equipo del presidente electo como el Legislativo, en el que el partido de López Obrador es mayoría, han anunciado que por primera vez no habrá seguridad ni guardias presidenciales.

Like this: