Published: Mier, Octubre 03, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Manchester United sigue sin convencer al igualar con Valencia

Manchester United sigue sin convencer al igualar con Valencia

Mientras hay algunos que critican duramente a Alexis Sánchez por su irregular rendimiento en el Manchester United, hay otros que defienden al delantero chileno de los cuestionamientos.

La derrota del sábado por 3-1 ante el West Ham puso fin a una semana negra para los "Red Devils", que comenzó con un empate el último fin de semana en casa con el Wolverhampton y que continuó el martes, también en Old Trafford, con la eliminación de la Copa de la Liga ante un equipo de segunda. Cuestionado sobre si sus jugadores están dando el cien por cien en los partidos, Mourinho negó creer que algún jugador pueda no ser honrado y pidió que preguntaran a algún futbolista con "buena reputación" sobre si alguna vez no se esforzó en un encuentro.

Días difíciles pasó el delantero y compañero de Carlos Sánchez en el West Ham, el mexicano Javier Chicharito Hernández, ya que a principios de septiembre padeció por cuenta de una bacteria en el bazo que lo obligó a alejarse de las canchas por más de dos semanas. El segundo gol es nuestro error, llega en el peor momento, antes del descanso.

"Ni siquiera estaba en el banquillo ante West Ham después de una serie de actuaciones pobres".

Reeditarán 'disco blanco' de The Beatles
Después de lograr una venta fuera de lo ordinario al conmemorar las cinco décadas de " Sgt. Las canciones tendrán una nueva mezcla estéreo, en surround 5 .1.

De esta manera Pellegrini le ganó la partida a Mourinho, quienes han tenido ciertos roces a lo largo de su trayectoria y ahora el lusitano, de acuerdo a rumores, tendría las horas contadas con los de Old Trafford.

Sus números en el inicio de la temporada son bajos.

En la temporada 2015-2016, dirigiendo al Chelsea, y siendo el flamante campeón de la Premier League, 'Special One' solo había sumado 8 unidades en siete jornadas; además, el polémico entrenador estuvo a un punto de los puestos de descenso cuando, en la fecha 16, solo había logrado alcanzar 15 unidades. "Ahora, el poder lo tienen los jugadores", cerró el goleador histórico de la Premier League.

Like this: