Published: Mar, Octubre 09, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Melania Trump fue fuertemente golpeada por elefante africano

Melania Trump fue fuertemente golpeada por elefante africano

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó este sábado a El Cairo y fue recibida por la esposa del presidente egipcio, Entissar al Sisi, según informó la televisión estatal de Egipto.

¿Lo único malo de esta visita?

Melania aparece en las imágenes que han recorrido al mundo vistiendo pantalones de montar, botas y camisa de algodón que sin duda, le dan el estilo de los soldados británicos. La eslovena también aprovechó para capturar el impactante paisaje keniano que la rodeaba con su celular.

Poco después, se embarcó en un safari de hora y media por el Parque Nacional de Nairobi, a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, donde vio rinocerontes y búfalos, dos de los denominados "Cinco grandes", título que también incluye a elefantes, leones y leopardos.

Foto/AFP Melania, sonríe mientras está de pie junto a la primera dama de Kenia, Margaret Kenyatta, y las bailarinas de Kenia posan para fotografías en el Teatro Nacional de Kenia.

Sobrevivientes conmemoran 50 años de la masacre de Tlatelolco [FOTOS]
Aunque faltaban 10 días para las Olimpiadas , corresponsales de deportes ya estaban en México y algunos documentaron la masacre . Sin embargo, pidieron que la marcha que se llevará a cabo sea pacífica.

"Be Best se lanzó con el objetivo de combatir algunos de los problemas que enfrentan los niños hoy, destacando los programas y organizaciones exitosos que enseñan a los niños las herramientas y habilidades necesarias para el bienestar emocional, social y físico", sostuvo Melania. La gente la ama, y ella los ama.

La esposa del mandatario norteamericano arribó a África el pasado 4 de octubre en marco de su gira por el continente, que además de Kenia, incluye visitas a Ghana, Malawi y Egipto.

Luego se puso un sombrero blanco colonial y realizó un corto safari en el Parque Nacional de Nairobi, donde pasó al lado de cebras, jirafas y otros animales.

No obstante, Kenia -país del padre del ex presidente Barack Obama- es uno de los países con mejor opinión de Estados Unidos y de Donald Trump, según un reciente estudio del gabinete Pew Research.

Like this: