Published: Vie, Octubre 26, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan

Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan

En la actualidad se puede considerar que los videojuegos son un fenómeno en todo el mundo pero, dentro de ellos, Pokémon es uno por sí solo y aunque hayan pasado más de 2 décadas desde su aparición, la franquicia sigue ganando reconocimiento en distintas partes. Según una investigación llevada a cabo entre los profesores Oak y Willow, ha quedado demostrado que cuando muchos Meltan se reúnen, y se fusiona entre sí, evolucionan a Melmetal, un Pokémon evolucionado de tipo que no se había visto en 3000 años, por lo que la investigación de Oak y Willow es realmente importante.

Podrás conseguir un Melmetal en Pokémon Go evolucionando a Meltan con 400 caramelos por lo que deberás tener paciencia y atrapar a muchos Meltan para que puedas obtener un espécimen de su evolución.

Este Pokémon fue venerado y adorado en la antigüedad por poder crear metal. Incluso se puede acelerar el proceso de evolución consiguiendo más Caramelos Meltan en intercambios con amigos o usando Caramelos Raros. Su cuerpo es de metal líquido (Meltan), pero su evolución tiene un cuerpo que está endurecido y es más resistente.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia
No busco vuestra compasión ni que os sintáis mal por mí, porque tengo fe ", dijo Reigns ante un público emocionado. Es primo de la estrella de la lucha libre y del cine Dwayne 'The Rock' Johnson .

Se revela Melmetal, la evolución del Pokémon mítico Meltan presentado en Pokémon Go. También es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero, Ferropuño Doble, con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una potencia extraordinaria.

También conocerá un nuevo movimiento: Ferropuño Doble. Necesitas recolectar 400 Caramelos Meltan, los cuales puedes obtener de forma similar a como lo haces con otros pokémon, por ejemplo, atrapando más ejemplares de la especie, enviándolos al profesor Willow o usándolo como compañero.

Tras conseguirlo, podremos transferir a Melmetal a Pokémon Let's Go y disfrutar de él en los exteriores, acompañando a los entrenadores en nuestra aventura.

Like this: