Published: Vie, Octubre 05, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Messi vuelve a figurar con doblete en Champions

Messi vuelve a figurar con doblete en Champions

El segundo tanto fue un golazo de Ivan Rakitic, quien en el 28 tras un centro del mismo Coutinho, arremetió con un remate a la entrada del área.

De éste partido se tenía grandes expectativas por el poderío de ataque de ambos equipos, el cual se vio presente desde el minuto 2 del encuentro, en el que el brasileño Philippe Coutinho recibió un pase filtrado de Jordi Alba, con el marcó desde fuera del área para conseguir el 1-0 para el cule.

Esto no aquietó los ánimos del Tottenham, que se volvieron a acercar merced a una conquista conseguida por Erik Lamela (66'), en un gol que hizo muy emocionantes el último tramo del cotejo.

En Wembley, Tottenham y Barcelona disputaron lo que en la prevía era el partido de la jornada.

En el complemento, el Tottenham salió a buscar el empate a través de Harry Kane con una jugada individual digna de aplauso y tras una serie de enganches definió al segundo palo con un remate que no pudo contener Ter Stegen.

CSKA upset Real, Juventus march on in ECL
In the fifth minute of injury time at the end of the game, CSKA were reduced to ten when goalkeeper Igor Akinfeev was sent-off. Real had a tough reception in Moscow, with the home crowd packing the vast Luzhniki stadium on a chilly night.

Llegaría el momento de Lionel para brillar, al 55' Suárez dejó pasar el balón y Messi llegó para firmarla con un perfecto toque colocado para el 3-1.

Con la victoria, Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase.

"Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición", dijo el croata, autor de un gol en el 4-2 ante los "spurs".

Con los dos goles del miércoles, Messi acumula un total de 105 dianas en 127 partidos disputados en Champions League.

Like this: