Published: Mar, Octubre 30, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Michael Bublé se quebró al hablar sobre el cáncer de Noah

Michael Bublé se quebró al hablar sobre el cáncer de Noah

"Todos nosotros podemos hacer la diferencia", finalizó Michael Bublé, animando a que quienes vieran el video apoyaran o colaboraran a grupos que trabajen y luchen contra la enfermedad.

"Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo". Afirmó que su "vida entera terminó" al enterarse que le habían diagnosticado cáncer y que su hijo es superhéroe. Él tenía tres años. Mis hermanos, mis padres, la familia de mi mujer, todos sacaron a los chicos del colegio y nos mudamos.

"Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y al principio.", siguió Bublé, para luego quebrarse: "perdón, es demasiado difícil hablar de esto". Le decimos que Spiderman es genial, Superman es genial. Pero son falsos, no son reales.

Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas, exitosas y carismáticas de Argentina desde que comenzó su carrera junto a Cris Morena y se convirtió en uno de los referentes actoral para infinidad de niñas y adolescentes que querían seguir sus pasos y brillar como ella en cine, teatro y televisión, algo que, por supuesto, no es fácil, y mucho menos en un país tan competitivo como el nuestro.

Osorio, entre los mejores 50 DTs del mundo
El hoy técnico de la selección paraguaya ocupa el puesto 46 , la revista ha dado una primera lista que va del puesto 41 al 50 . La revista hizo una publicación en la que reveló del puesto 50 al 41 y ahí aparece el nombre de Juan Carlos Osorio .

"Cuando todo esto comenzó me convertí en la fuerza que de alguna forma nos empujaba a ser positivos, Cuando lo sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: 'Lo hicimos, está bien, él está bien', me caí, solamente me derrumbé, mi esposa me levanta del suelo en este momento" comentó. "Mi esposa es la que me sostiene ahora", confesó.

"Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos".

Con un nuevo álbum en camino -titulado Love-, Bublé explicó que este es su momento de alejarse de la música, queriendo salir "en la cima" después de hacer "el disco perfecto". "No tengo más que añadir", agregó en relación al diario sensacionalista británico.

Horas más tarde, fue el propio artista quien lo desmintió.

Like this: