Published: Lun, Octubre 08, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Mueren tres en ataque a bar en Naucalpan

Mueren tres en ataque a bar en Naucalpan

Inseguridad cuesta a México 8 mil millones de pesos.

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un tiroteo registrado anoche frente un bar ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde el DJ Uzielito Mix encabezó un festival de reguetón.

Según los testigos, fueron cuatros sujetos en motocicletas quienes abrieron fuego en contra de los asistentes.

Al menos un policía muerto tras tiroteo en Carolina del Sur
El oficial estaba entre los cinco, dos agentes de la ciudad y tres del condado de Florence, que fueron heridos . Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.

Mencionaron que los cuerpos sin vida de dos jóvenes, identificados como Saúl "N", de 22 años de edad, y Octavio "N", de 23 años, quedaron en calle Sierra Madre del Norte; en calle Sierra Zacatecas estaba Ángela Yael "N", de 17 años, quien también murió.

Después de la pelea, algunos jóvenes se retiraron del lugar tan sólo para regresar minutos después y descargar 38 cartuchos de diferentes calibres en contra de los jóvenes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, así como personal de la fiscalía de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, y dieron inicio a las diligencias de ley.

Like this: