Published: Mar, Octubre 30, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Mujer se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Mujer se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Una mujer de 37 años se tiro al vacío desde un sexto piso con su hijo de 4 años en brazos en Murcia, España.

El servicio de coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 6.07 en la que una vecina decía que había oído un fuerte golpe en la calle y que al asomarse por la ventana había visto a dos personas tendidas en la acera, una de ellas un niño.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional española que investigan lo ocurrido. Los sanitarios han certificado en el acto la muerte de la mujer pero el niño ha podido ser estabilizado y trasladado al hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia.

La Policía Nacional apunta que al parecer se trató de un suicidio.

Arabia Saudí califica de "histérica" la respuesta por el caso Khashoggi
De acuerdo a la versión turca, fue interrogado, torturado y despedazado en apenas 7 minutos, por un grupo comando saudí . Se seguirán compartiendo con los aliados los resultados de las investigaciones "para arrojar luz a la oscuridad", dijo.

La investigación del suceso ha sido asumida por la Policía Nacional, que ya tiene movilizados en el barrio de San Antón a agentes de la Judicial y la Científica, que en estos momentos realizan una minuciosa inspección ocular del inmueble y recaban a contrarreloj información sobre la familia.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia no tenía constancia de ningún expediente abierto a nombre de la mujer.

La mujer llevaba alrededor de un año viviendo en casa de sus padres, donde había vuelto con su hijo tras perder el empleo en Jaén. Tampoco consta que hubiera estado en contacto con los Equipos Municipales de Atención a Víctimas de Violencia Machista (EMAVI).

En varios negocios de la zona han confirmado también que la familia llevaba una vida normal y que nada hacía prever el trágico suceso.

Like this: