Published: Sol, Octubre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

¡No levantan cabeza! El Bayern de James salió goleado por el Mönchengladbach

¡No levantan cabeza! El Bayern de James salió goleado por el Mönchengladbach

El Bayern de Múnich venderá a James Rodríguez a final de temporada, pero si sigue el ambiente como está hasta el momento en el vestuario el jugador saldría en el mercado invernal cedido y posiblemente a un equipo amigo del mediapunta colombiano.

Con goles del alemán Mats Hummels al minuto cuatro y del holandés Noussair Mazraoui al minuto 22, se dio el empate en el terreno teutón.

Incidencias: partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante unos 70.000 espectadores.

Sin poderse reponer del primer golpe, el Bayern recibió una segunda anotación a los 16 minutos, luego de una jugada colectiva que el mediocampista Lars Stindl culminó con un disparo seco y abajo del portico del Neuer, quien se estiró inútilmente y no pudo desviar el balón. Allí, el colombiano James Rodríguez, una de las figuras del equipo alemán, recibió insultos por su pasado en el Porto, pero lejos de verse influenciado negativamente por las tribunas, el mediocampista mostró buen fútbol.

Estados Unidos y Canadá firman un acuerdo para rescatar el TLCAN
Lo anterior, dijo, luego de que se alcanzó el acuerdo comercial trilateral USMCA , que reemplazaría al Tratado de Libre Comercio de América del Norte ( TLCAN ).

Tiempos difíciles para Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich después de que el equipo bávaro perdiese de nuevo este sábado, 3-0 contra el Borussia Moenchengladbach, al tiempo que el Dortmund es más líder tras remontar al Augsburgo (4-3) con triplete del delantero español Paco Alcácer.

Niko Kovac, estratega del Bayern Munich, advirtió en la antesala que sumará esfuerzos para deleitar al público local.

"Hace una semana teníamos la impresión de ser imbatibles". "Tenemos muchos jugadores top y siempre hay alguno que no juega" dijo el croata en rueda de prensa.

Like this: