Published: Mier, Octubre 03, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

"No piensas, nunca lo haces": el insulto de Trump a una periodista


"Tras esta provocación, Vega respondió al presidente con incredulidad: "¿Perdón?" "No estás pensando. No lo haces nunca". Mientras la periodista buscaba el micrófono para formular su pregunta, Donald Trump comentó en tono jocoso que Vega estaba "sorprendida" de haber sido la elegida: "Está en estado de shock".

Sin embargo, pese a esta versión la Casa Blanca difundió una transcripción del episodio, aclarando que Trump no habría dicho la palabra "thinking" (pensando), sino que "thanking" (agradeciendo).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado luego de que en una conferencia de prensa sobre el nuevo tratado comercial entre Canadá, México y Estados Unidos, le dijera a la periodista ABC News Cecilia Vega que "nunca" piensa.

El mandatario puso fin a la polémica diciendo: "No, adelante, adelante".

Trump se burla de periodista durante conferencia de prensa:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de nueva cuenta causando polémica tras insultar a una periodista latina en una rueda de prensa. Finalmente, el presidente acabó accediendo a contestar algunas de estas cuestiones y fue entonces cuando concedió la palabra a Vega.

Nunca lo haces" que espetó Trump a la corresponsal de ABC News, Cecilia Vega, por un "Sé que nunca estás agradeciendo.

El 16 de agosto pasado, Trump volvió a cargar contra los medios de comunicación estadounidenses después de que más de 300 diarios publicaran editoriales de manera coordinada en los que denuncian los ataques y amenazas reiterados del mandatario. "Estoy brindando un excelente servicio al explicar esto al pueblo estadunidense", indicó en Twitter, donde acusó a los periodistas de "deliberadamente" causar "división y desconfianza" en el país.

Venezuela dice que Colombia lesiona "injustificadamente" diálogos con el ELN
La República Bolivariana de Venezuela ratifica al Pueblo colombiano su compromiso irrenunciable con la paz en la hermana República de Colombia .

Like this: