Published: Vie, Octubre 12, 2018
Economía | By Laline Pintor

Nueva alza en precio de la bencina: Es la séptima semana consecutiva

Nueva alza en precio de la bencina: Es la séptima semana consecutiva

El bolsillo sigue sufriendo con las variaciones de los combustibles, y parece que no acabará.

A partir de este jueves, el precio de las bencinas registrará una nueva alza según lo informado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), logrando así indicó un nivel récord en los últimos cuatro años.

La gasolina de 93 octanos registrará un reajuste de 5,7 pesos, alcanzando un valor de 789,5 pesos por litro; mientras que la de 97 tendrá un alza de 5,8 pesos, con lo que llegará a 802,9 pesos por litro. Este último valor se repetirá para la gasolina diesel.

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana
Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento .

En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 802,9 pesos por litro. El precio del gas licuado creció 4,9 pesos por litro.

De acuerdo al informe de ENAP, la séptima alza consecutiva se debe a que Estados Unidos rechazó la liberación de reservas de emergencia a modo de disminuir el valor del barril de crudo, que está en los 80 dólares.

Like this: