Published: Jue, Octubre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"Nunca me sentí así después de una victoria", confesó Hamilton


El británico conquistó la decimosexta carrera del campeonato por delante del finlandés Valtteri Bottas y del alemán Sebastian Vettel que se ubica tras el GP de Rusia a 50 puntos de Hamilton en la clasificación de pilotos.

La labor de Hamilton se facilitó con la decisión del equipo Mercedes de ordenarle al finlandés Valtteri Bottas, quien largó desde la pole, dejarse pasar para que su compañero se quedara con la gloria. "Lewis estaba en peligro ante Vettel", le explicaron.

Mercedes ganó las últimas cuatro carreras en el circuito ubicado a orillas de Mar Negro, en el sur de Rusia, incluyendo victorias de Hamilton en 2014 y 2015.

Antes, en la Q1 donde el propio Hamilton hizo la mejor vuelta en la séptima vuelta de los hiperblandos, Alonso había caído de nuevo 17º, carente de velocidad punta. El inglés expresó no haberse sentido así nunca después de lograr una victoria, destacando que tenía sentimientos contradictorios por lo que había acontecido en la pista.

A pesar de no haber ganado un solo gran premio en lo que va de la temporada, Valtteri Bottas insiste en que su sueño de campeonato sigue vivo.

Wolff, a quien le hicieron la misma pregunta inmediatamente después de la carrera, dijo que el equipo la consideraría una vez que el título se haya definido.

La serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada — Confirmado
Luis Miguel junto a Diego Boneta , ator que personifica su vida en la serie. Pero todo indica que Diego Boneta será nuevamente quien encarne al artista.

Vettel, por su parte, cree "todavía en las opciones al título, aunque se reducen" después de los tres últimos Grandes Premios, ganados por Hamilton.

Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Rusia, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula 1. Vettel comentó: "Es suficiente un abandono de Hamilton".

Verstappen, que celebró sus 21 años ayer, se mostró especialmente brillante.

El danés Kevin Magnussen (Haas), 5º, es el "mejor del resto" de pilotos, por delante del francés Esteban Ocon (Force India) y del monegasco Charles Leclerc (Sauber).

El holandés realizó una carrera fantástica, haciendo durar su primer juego de neumáticos al máximo, lo que le permitió incluso liderar la carrera durante 20 vueltas, hasta que tuvo que entrar a boxes para cambiar las gomas.

¿Realmente hacía falta cambiar el rumbo de la historia? ¿Era necesaria la orden de equipo para torcer el resultado de una competencia que se merecía ganar Bottas? Todo el mundo ha visto que ha sido un día difícil', manifestó.

Like this: