Published: Sáb, Octubre 27, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Papá "boxeó" al preceptor del colegio por acosar a su hija adolescente

Papá

Ni bien conoció la situación, el padre de la estudiante, furioso, fue hasta el colegio, se cruzó en un pasillo con el preceptor y lo atacó a golpes.

Según trascendió, habrían sido mensajes "subidos de tono" por WhatsApp. Como demuestran las imágenes, el hombre lo golpeó sin mediar palabra y debió intervenir personal de la institución para separarlos.

El hombre es el padre de una adolescente de 15 años que concurre al colegio.

El lunes pasado, cerca de las 13:30, el padre fue a la escuela con el fin de hablar con las autoridades. Le propinó la brutal golpiza que quedó registrada en una cámara interna de seguridad.

"Barack Obama: "¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?
Esta es la segunda vez que Obama confiesa su amor por Balvin . ¿Qué tal eh? Ni el presidente de USA se resiste al reggaetón . En 2017 Obama hizo pública su lista de Spotify e incluyó entre los principales temas " Mi gente " del reguetonero latino.

El preceptor sufrió un corte en el pómulo y la frente y hematomas en el torso. Una vez que fue atendido por personal médico se dirigió hasta la comisaría segunda para denunciar por daños y perjuicios al agresor, ya que se perderá días de trabajo indicó su abogada Filomena Noriega.

Un rato antes, la pareja se había presentado en Anivi, el Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas del Poder Judicial provincial, para denunciar el presunto acoso.

Por su parte, la denuncia de la familia derivó en el juez de instrucción Benito Ortiz, mientras que la adolescente comenzó a recibir atención psicológica.

Like this: