Published: Vie, Octubre 05, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Pierde PSV con ‘Chucky’ en la cancha

Pierde PSV con ‘Chucky’ en la cancha

El otro argentino que gritó fue Ángel Di María en la goleada del PSG al Estrella Roja por 6 a 1.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en la Champions fue en la edición 2007-2008, cuando se enfrentaron en la fase de grupos, en donde ambos partidos terminaron con victoria para el Inter, con marcadores de 2-0 y 1-0.

Por su parte Mark van Bommel, entrenador del PSV, tenía las bajas de Maxi Romero y Ray Thomas por lesión.

"El PSV tiene muchas cualidades y es muy fuerte físicamente".

Le implantaron un pene biónico, lo estrenó y terminó en coma
Según los médicos, la operación fue un éxito y, 6 semanas después, Wardle pudo perder su virginidad con su novia Fedra . Afortunadamente el pene biónico está conectado a sus testículos, por lo que es posible que tenga hijos.

El PSV se había puesto en ventaja gracias a Pablo Rosario, delantero holandés con ascendencia dominicana.

Después al 48' llegó el empate de los italianos en manos del belga Radja Nainggolan, tras una serie de rebotes cerca del marco rival, y cuando la esférica parecía no tener destino, Nainggolan con un disparo potente realizó el empate y con facilidad dejó el arquero sin posibilidades de desviar el balón.

Tras unos minutos sin inquietud alguna de ninguno de los dos equipos, pero con un Inter más participativo en acciones de ataque, llegaría el 1-2 para los italianos, ya que un grave error de Zoet fue aprovechado por Mauro Icardi para poner el 1-2 en el 60 de juego. Ese movimiento generó ocasiones como un remate del mismo Donyell Malen que obligaba a Handanovic a negarle el gol y un disparo desde el borde del área de Lozano que saldría por encima del larguero.

Con las entradas de Borja Valero y Candreva, Spalleti buscó dar refresco a Nainggolan y Politano, jugadores con alta participación en el partido.

Like this: