Published: Sáb, Octubre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Preocupación por Guido Süller: lo operaron de urgencia para extirparle cuatro tumores

Preocupación por Guido Süller: lo operaron de urgencia para extirparle cuatro tumores

Guido Süller fue operado este miércoles luego de que le detectaran cuatro tumores y tras salir del quirófano difundió un video en el que llevó tranquilidad a sus seguidores. "Ya me operaron. Me trataron muy bien. Los quiero mucho, gracias por estar.", comenzó. Creo que salió todo bien.

La cirugía fue exitosa y el propio Guido fue el encargado de transmitir la noticia en su cuenta de Facebook, todavía bajo el efecto de la anestesia. "La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho".

En el mismo video, el mediático reveló que el médico que lo atendió, decidió operarlo de urgencia luego de que uno de los tumores creciera ostensiblemente: "Me dieron puntos, estoy vendado. Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome".

Después de un arranque de año a todo trapo con su boda y un renacer en los medios, una nube negra tapó el presente de Guido Süller.

Envía Peña mensaje sobre USMCA: "dará continuidad, estabilidad y certeza"
El presidente Enrique Peña Nieto conversó vía telefónica con su homólogo de los Estados Unidos , Donald J. El TLCAN tuvo que ser convertido a un nuevo acuerdo para América del Norte .

A su vez, Guido Süller también dialogó con el portal Teleshow y dijo que su madre Nélida es la encargada de cuidarlo, porque sus hermanos no están.

Además, contó que durante la operación estuvo "solo" ya que Tomasito estaba de viaje en Córdoba y que "nadie" lo acompañó.

Por lo pronto, Guido deberá esperar un mes para saber el resultado de los análisis de los tumores que le extrajeron.

Like this: