Published: Jue, Octubre 25, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Presentan la nueva y mejorada versión de Messenger 4 de Facebook

Presentan la nueva y mejorada versión de Messenger 4 de Facebook

Tal como ya se lo vimos a WhatsApp, ahora será Facebook Messenger la nueva aplicación que se unirá a la moda del modo oscuro, el sistema que invierte los colores con los que leemos en la pantalla, colocando el fondo negro y las letras blancas.

Facebook dio a conocer que a partir de este martes se lanzó una versión simplificada de Messenger, llamada Messenger 4 como respuesta a las peticiones de la mayoría de sus usuarios.

En la pestaña de Personas, los usuarios podrán encontrar amigos, ponerse al día con sus Facebook Stories y ver quiénes están activos en ese momento.

En Chats, representada con el icono de una burbuja de diálogo, se ubicarán todas las conversaciones abiertas por el usuario, tanto las individuales como las grupales.

En la de Descubrir, expuso, podrán conectarse con empresas para obtener las últimas ofertas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más. Es en este apartado donde Facebook ha decidido ubicar las funcionalidades que las versiones anteriores ofrecían en pestañas independientes.

Messenger 4 permite configurar colores en degradado.

Red Dead Redemption 2 recibe emocionante tráiler de lanzamiento
Además del tráiler de lanzamiento , Rockstar ha confirmado el tamaño de archivo de este título en sus diferentes versiones. Artículos, noticias, vídeos, reportajes, especiales, publicidad de todo clase y sobre todo una gran expectación.

No en vano, se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, una app que alcanza su versión 4 con mejoras para simplificar la interfaz y reducir pestañas y 'clicks' innecesarios en la navegación por sus opciones.

La reducción de nueve a tres pestañas dentro del servicio de mensajería, así como, la nueva ubicación de la cámara en la parte superior de la aplicación, destacan entre las novedades.

Además, se añaden nuevas opciones de personalización.

Los cambios de Messenger 4 se introducirán en fases.

Con esta actualización, el logo corporativo de Messenger se suaviza.

En un post publicado en la Newsroom de Facebook, Stan Chudnovsky, jefe de Messenger, explica que estos cambios obedecen a que los usuarios priorizan la simplicidad en los servicios de mensajería.

Like this: