Published: Lun, Octubre 29, 2018
Deportes | By Carmina Limon

¿Qué pasó con Julen Lopetegui tras la goleada sufrida con el Barcelona?

¿Qué pasó con Julen Lopetegui tras la goleada sufrida con el Barcelona?

Valverde ha puesto sobre la mesa su opinión. Lopetegui sabe que posiblemente el malagueño sea en el Clásico el mejor jugador técnicamente del encuentro con Coutinho, y quizás también el más determinante, por lo que quiere darle total libertad para que desarrolle todo su fútbol.

Mientras, el Real Madrid únicamente tendrá la titularidad de Nacho en lugar del lesionado Dani Carvajal, mientras que el tridente ofensivo, ahora sin Cristiano Ronaldo, está formado por Isco, Karim Benzema y Gareth Bale.

"Vamos a enfocar el partido pensado en nosotros, sabiendo el rival que tenemos enfrente, pero pensando en optimizar nuestras virtudes y potenciarlas al máximo y cuando toque defender, defender bien", afirmó Lopetegui.

El entrenador blaugrana ha recibido críticas.

"Como entrenador tengo que asumir las cosas y recogerlas para mejorar este equipo".

Hillary Clinton y Barack Obama: Hallan artefactos explosivos cerca de sus residencias
El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que Bill y Hillary Clinton recibieron un paquete sospechoso en su vivienda localizada en un suburbio en Nueva York .

"Son partidos que se juegan desde muchos puntos de vista: desde el punto de vista táctico, desde el emocional... y desde luego, desde el punto de vista de prepararte bien". El táctico, el emocional...

"Venimos de hacer dos buenos partidos y tenemos este último encuentro como colofón a la semana". Para el técnico del FC Barcelona, la clave de la victoria estará en continuar fieles al estilo del Barça: "Hemos de reconocernos a nosotros mismos en el juego, porque nos hace fuertes". Debemos de abstraernos de todo. Y es que, según las palabras del de Viandar de la Vera, "cuanto más herido está el Madrid, más peligroso es". En ese sentido, la baja que contemplamos es la de Carvajal.

Sensación de debilidad del equipo: "La situación del penalti es un penalti que llega tarde nuestro defensor, y el otro gol ha sido una acción de profundidad de Alba, que es una acción muy del Barça, lo sabíamos y nos han pillado". Sin Messi tienes que cambiar algunas cosas.

Menos Clásico sin Cristiano y Messi: Antes de Cristiano y Messi había Clásicos.

Like this: