Published: Lun, Octubre 08, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden — Desesperante

Quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden — Desesperante

Se cree que Centurión intentó bajar rápido del tren cuando este seguía en movimiento, debido a una pelea, sin embargo, el joven no pisó correctamente y cayó hasta quedar "colgado" de la cabeza entre el vagón y la plataforma.

Uno de los pasajero grabó con su móvil el rescate, por parte de los Bomberos de Merlo.

La persona fue identificada como José Alejandro "N", quien se desempeña como vendedor ambulante y que de acuerdo a testigos, el joven fue visto consumiendo alcohol antes de que se presentara el accidente. "No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión que yo tuve que intervenir la persona falleció", contó. El servicio estuvo interrumpido durante una hora y media, y por el hecho se abrió una causa en la Comisaría 4° de Merlo caratulada como "averiguación de ilícito".

Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte
Derrota de visitante ante el Leganés dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, y empates ante Girona y Athletic Bilbao, estos últimos en condición de local.

Uno de los pasajeros grabó con el celular el momento en el que lograron liberarlo, el cual se ha viralizo en redes sociales y medios de comunicación. Según se ve en las imágenes, se colocó una madera entre el estribo del vagón y el andén.

Antes de llevarlo al nosocomio, los bomberos notaron que el joven "parecía estar bien" ya que estaba consciente y movía todas sus extremidades sin mayor problema.

El vídeo muestra el impactante rescate al chico que mantiene la calma mientras que los bomberos trabajan con minucioso cuidado para salvarlo.

Like this: