Published: Lun, Octubre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"Rescató a Mourinho": prensa inglesa destaca la buena actuación de Alexis Sánchez


El mítico Old Trafford vivió una de las jornadas más intensas de los últimos tiempos con la épica remontada del Manchester United, que sacó fuerzas de flaquezas y en el epílogo del partido pudo doblegar por 3-2 a Newcastle, aliviando la situación de su entrenador, José Mourinho.

El Manchester United salió vivo de un duelo que se vio mal desde el principio ante un rival en crisis, anclado en la parte baja -penúltimo- y que aún no ha ganado en lo que va de torneo, el Newcastle del venezolano Salomón Rondón, quien se perdió el compromiso por lesión. El brasileño Kenedy abrió la cuenta a los siete minutos previa habilitación de Ayoze Pérez.

Tres futbolistas que tienen una importancia residual en la plantilla 'red', el español Juan Mata, el francés Anthony Martial y el chileno Alexis Sánchez, proporcionaron un desahogo al preparador que les tiene arrinconados.

Arrancan en Argentina los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
En la presente edición se incorporaron las disciplinas breaking, patinaje de velocidad sobre ruedas, escalada deportiva y karate. La Villa Olímpica de los JJOO de la Juventud se halla emplazada en Villa Soldati , al oeste de Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

Sánchez corrió hacia la tribuna de occidente de Old Trafford, se deslizó de rodillas y descargó toda su impotencia en medio de las críticas por su adaptación en el United y por la mala relación con José Mourinho. "Scott McTominay parecía asustado", dijo.

Con un tanto en el marcador, los locales se animaron para empatar, y fue Antony Martial quien lo logró en el minuto 76 con un pase del vicecapitán Pogba, con el que pudo disparar junto al palo izquierdo y anotando un tanto. Luego quemó su último cartucho. Rescató a Alexis Sánchez, que sustituyó a Marcus Rashford. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka.

Like this: