Published: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Revela Salvador Cabañas posible motivo por el que 'JJ' le disparó

Revela Salvador Cabañas posible motivo por el que 'JJ' le disparó

"Yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial".

El ex delantero del Club América, Salvador Cabañas, piensa que el balazo que le dieron fue para evitar que acudiera con Paraguay al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pues es el mismo Cabañas quien se armó de valor para platicar acerca del móvil que pudo llevar a 'El JJ' a darle un disparo en la cabeza, que lo puso al borde de la muerte, pero que por fortuna logró recuperarse aunque con secuelas de por vida. No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Más de ocho años han pasado desde la noche en la que Salvador Cabañas sufrió un ataque en un bar de la Ciudad de México en donde terminó con un balazo en la cabeza que truncó su carrera futbolística y cambió su vida.

Boca viaja a Brasil con el sueño de pasar a semifinales
Defensores: Julio Buffarini , Carlos Izquierdoz , Lisandro Magallán , Lucas Olaza, Emmanuel Mas y Paolo Goltz . Si se logra la hazaña, Boca Juniors y River jugarían su tercer final en la historia.

"Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", declaró Cabañas para el medio chileno LaCuarta.com.

Además, reveló que no se arrepintió de haber estado divirtiéndose en la Capital mexicana en ese entonces, sino todo lo contrario: "Si retrocediera el tiempo hubiese hecho lo mismo, tanto en mi vida personal como en lo deportivo".

Salvador Cabañas actualmente es el auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay, razón por la que se ha mantenido cerca del futbol, lo que le hace feliz.

"La recuperación ha sido bastante buena y, gracias a Dios, hoy he vuelto a trabajar en el fútbol, algo que quería hace tiempo".

Like this: