Published: Mier, Octubre 31, 2018
Deportes | By Carmina Limon

River se juega a todo o nada ante Gremio

River se juega a todo o nada ante Gremio

A las 21.45 de este martes, River se juega todo en Porto Alegre. Posteriormente, River se impone ante Flamengo también por penales, nada menos que en el estadio Maracaná, pero en la final cae derrotado sin antenuantes ante Cruzeiro en Brasil por 3-0 cuando en la ida había ganado por un gol menos.

Los periodistas de Cadena 3 Juan Pablo Estela y Gustavo Vergara ya están en San Pablo para vivir la previa y preparar la gran transmisión de la otra semifinal.

Todo River está esperanzado en poder revertir la serie en el Arena do Gremio, cuyo campo presentará rastros del paso de la artista colombiana Shakira, y el factor principal de tal ilusión es el "Muñeco" Gallardo, un especialista en acertar planteos para encuentros decisivos. Vos no podés ser presidente de River y pensar que no podés dar vuelta un partido 1-0", concluyó Rodolfo D " Onofrio.

Macabro: Encontraron a un futbolista brasilero degollado y sin genitales
La policía local investiga este homicidio del que aún se desconocen las causas. Su cuerpo fue arrojado cerca de unos arbustos.

"Es una oportunidad que tendremos". Gallardo no confirmará el once titular hasta minutos antes del comienzo del partido. Pretende un partido "largo", que le dé opciones de recuperación sin tirar toda su artillería de entrada.

River: Franco Arman, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martinez, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Con este panorama, la oncena que preparó el elenco de Río Grande del Sur para este compromiso será con: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro, Michel, Everton (o Alisson); y Jael.

Like this: