Published: Vie, Octubre 12, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Rolando Hanglin protagonista de un fuerte cruce con Carla Conte: "vos callate"

Rolando Hanglin protagonista de un fuerte cruce con Carla Conte:

El periodista explicó que el manuscrito no era para su ex pareja, sino para "una amigota" que había salido con el periodista y que "se llevó unos pesos".

Carla Conte vivió un desagradable momento ayer en su programa de Canal 9, Confrontados, durante una entrevista a Rolando Hanglin. La letra fue muy criticada por su tono violento, incluso, si se observa la primera letra de cada verso, se lee "ladrona y puta".

"Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia". "Tuve que alquilar la quinta, tuve dificultades económicas. A esa mujer, que yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete, le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música", contó Hanglin.

El fragmento de la canción que Rolando Hanglin le dedicó a su "amigota". Como dueños de casa tenemos el derecho de ejercerlo, y ustedes como televidentes de vernos o no vernos”, explicó Lussich luego. "Vos no quedás bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó". "Y a mí qué me importa si yo no quiero quedar bien parado", respondió.

H: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?

Expresidenta Dilma Rousseff pierde elección para el Senado
Aun así ayer no logró quedar entre las dos primeras posiciones que daban derecho a dos asientos en el Senado por ese estado.

Molesto, Hanglin arremetió: "A mí que me importa, yo escribo así". Entonces la conductora retrucó: "Bueno perfecto, entonces recibirás las críticas necesarias".

Desde la producción tuvieron la acertada idea de sacarlo del aire, puesto que no podían soportar ese nivel de maltrato a una mujer.

H: -No es necesaria, es fuera de lugar, es impertiente. Yo hablo mejor que vos. Yo le dije chau, sos un violento y escuchaba por la cucaracha que el productor ejecutivo, Gustavo Hoyle, decía: "'¡Sáquenlo del aire!' O sea que los tres, a la vez, pensamos lo mismo: "había que cortar la nota".

Mientras se entrecruzaban las agresiones de Hanglin y la sorpresa de Conte, la intervención llegó por parte de Rodrigo Lussich, conductor, quien afirmó “hay que sacar del aire a Rolando”. Haciendo callar a una mujer al aire, conductora del programa...

Like this: