Published: Vie, Octubre 19, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Scaloni mantiene una duda en Argentina para el amistoso frente a Brasil

Scaloni mantiene una duda en Argentina para el amistoso frente a Brasil

A partir de las 12:45 p.m., Argentina y Brasil chocarán en Jeddah, Arabia Saudí, mientras que una hora después, Francia recibirá a una lastimada Alemania por la jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Argentina y Brasil se enfrentaron en cien oportunidades y con la victoria de este martes en Arabia Saudita la Canarinha llegó a las 38 victorias, contra 37 de la Albiceleste y 25 empates.

A su vez, Brasil llegará al duelo de mañana en el King Abdullah Sports City de Yeda, a 951 kilómetros de distancia de Riad, tras vencer el viernes por 2-0 a Arabia Saudita en otro amistoso jugado aprovechando la fecha FIFA.

Aquella vez, tras un pase largo de Juan Román Riquelme, Scaloni eludió a un rival y definió con borde externo para anotar la primera conquista del triunfo con el que Argentina eliminó a Brasil.

En diálogo con TyC Sports, Romero habló acerca de la ausencia de Lionel Messi: "Me encantaría que esté acá porque nos daría un salto de calidad".

El increíble hotel de 2,5 millones que Bielsa le donó a Newell's
Donó a Newell's un hotel que está valuado en más de dos millones y medio de dólares. Sería de por sí ya una situación muy ventajosa para la institución.

Este será el cuarto partido de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina. No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia.

Además de la estrella del FC Barcelona también faltan figuras como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (AC Milan) y Ángel Di María (PSG), aunque para esta ocasión Scaloni contó con el regreso del experimentado arquero Sergio Romero, recuperado tras una lesión en la rodilla.

En la mitad de cancha, Battaglia y Paredes hicieron un partido más lento, de tenencia y eso generó que el equipo no quedara mal parado, aunque tuvo un costo en ofensiva ya que Mauro Icardi por momentos estuvo bastante solo y mucho de espaldas al arco. En los últimos minutos de juego, y con bastantes cambios de cada lado, el equipo dirigido por Tité manejó el balón y se posó en campo adversario.

Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Arthur, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Like this: