Published: Mar, Octubre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"Scaloni no puede dirigir ni el tráfico" — Maradona


Diego Armando Maradona lo tiene claro.

Finalmente, Scaloni dijo que no piensa en el año próximo: "Yo Copa América no me planteo".

Maradona sorprendió al señalar que estaría dispuesto a integrar una fórmula presidencial con la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner y enfrentar al actual mandatario, Mauricio Macri, en las elecciones de 2019.

En entrevista con el diario Clarín, el 'Pelusa' tuvo duras palabras contra Scaloni, de quien dijo no ha hecho méritos para ser seleccionador argentino. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar.

Por otro lado, opinó sobre la actualidad de la Selección Argentina, que después del Mundial de Rusia se quedó sin técnico y que hasta ahora, no ha anunciado su reemplazo, más que entrenadores interinos.

Finaliza la marcha por los 43 de Ayotzinapa en CDMX
Manifestantes llevaron a cabo una misa en el Ángel de la Independencia en recuerdo de los 43 estudiantes de Ayotzinapa . No obstante, enfatizó que no habrá una "cacería de brujas" en la siguiente administración.

El ídolo de Boca Juniors y de la selección argentina, Juan Román Riquelme, habló de Lionel Messi y de la ausencia que ha tenido en las dos últimas convocatorias del equipo albiceleste luego de la eliminación temprana en el mundial con la Francia que a la postre sería campeona. Además, agregó, "Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Siempre tiene la culpa él, yo le diría, no vayas más", aseguró.

Sobre el presente de la selección argentina, Maradona se confesó desencantado. "La Selección no me despierta absolutamente nada", admitió. Como no se lo despierta a la gente. Hemos perdido la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. "Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", cargó contra el combinado actual.

"Me parece un boludo por haber sacado de circulación la '10'. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10", disparó. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico.

"Ahora ponen a Scaloni". Y Scaloni dice 'yo estoy preparado'.

"Y añadió al respecto" Pero si nunca le ví hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh.

Like this: