Published: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Se dieron a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2018

Se dieron a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2018

Además de Messi y Neymar, los otros jugadores latinoamericanos que aparecen entre esos primeros 25 nombres son el argentino Sergio Agüero (Manchester City), los brasileños Alisson Becker, Roberto Firmino (Liverpool) y Marcelo (Real Madrid) y los uruguayos Diego Godín (Atlético) y Edinson Cavani (París SG).

En la lista está incluido también Cristiano Ronaldo.

El galés Gareth Bale (Real Madrid), los franceses Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Karim Benzema y Raphael Varane (Real Madrid), NGolo Kanté (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United) y Hugo Lloris (Tottenham), los belgas Thibaut Courtois (Real Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea), los españoles Isco y Sergio Ramos (Real Madrid), el inglés Harry Kane (Tottenham), los croatas Mario Mandzukic (Juventus de Turín) e Ivan Rakitic (Barcelona), el senegalés Sadio Mané (Liverpool), el esloveno Jan Oblak (Atlético Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) son los otros candidatos.

Además, por vez primera organizará un Balón de Oro femenino, para el que anunciará el nombre de 15 candidatas a las 17.55 horas (15.55 GMT).

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana
Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento .

Cristiano Ronaldo, en el centro de la tormenta por acusaciones de violación en Estados Unidos, es el defensor del trofeo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad?

Cristiano Ronaldo ha ganado el premio los dos últimos años y cinco veces en total, un registro que comparte con el argentino Lionel Messi, que se espera que esté en la lista total de 30 candidatos que será anunciada a lo largo del día.

El premio se fusionó con el de Jugador Mundial del Año de la FIFA entre 2010 y 2015 para crear el Balón de Oro de la FIFA, pero regresó a la revista 'France Football' en 2016 y la FIFA estableció los premios 'The Best'. Los ganadores de estas categorías también se conocerán el 3 de diciembre.

Like this: