Published: Sol, Octubre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Sin jugar, Del Potro se metió en la final de Beijing

Sin jugar, Del Potro se metió en la final de Beijing

De esta manera, el argentino tendrá que esperar a su último rival, que saldrá de la llave entre Kyle Edmund y Nikoloz Basilashvili. Y es que el argentino jugará la final del torneo asiático tras la no participación de su rival, Fabio Fognini, quien no se mejoró de una lesión en el tobillo.

Del Potro frente a número 34 del ranking ATP, promete ser un entretenido encuentro de tenis, en el que ambos jugadores irán en busca de la gloria.

Pese a no estar al cien por cien, Del Potro, de 30 años, señaló que se sintió "bien" sobre la pista, donde fulminó al serbio por 6-3 y 6-0 en un partido rápido que le clasificó para la siguiente ronda sin demasiadas complicaciones.

Fognini, por su parte, resolvió hoy su duelo contra el húngaro Marton Fuscovics por 6-4 y 6-4.

Chyno Miranda rompe en llanto al enterarse que será papá — Instagram
Fue entonces que, tras ver varios objetos, que no se distinguen, se da cuenta de que será padre por primera vez y comienza a llorar y se abraza a su esposa , que hace lo propio.

Fognini y Del Potro están igualados 1-1 en el historial.

El último partido fue por la final del ATP 250 de Los Cabos, que terminó con victoria para el italiano.

"Delpo" buscará mañana hacerse con su tercer título de la temporada, después de proclamarse ganador este año en el torneo de Acapulco y en el Masters 1000 Indian Wells, en el que batió al suizo Roger Federer. Fabio me ganó este año en México y está jugando muy bien.

Like this: